A punto, a punto mi nuevo libro

Ya he acabado el texto de mi nuevo libro. Ahora sólo me falta darle un último repaso y crearle la portada. Como siempre, aparecerá primero para el Kindle de Amazon.

Es un libro extraño, de lo que yo llamo realidad-ficción. Explico realidad que parece ficción y ficción que parece realidad. No respeto ni la ortografía ni la gramática oficial, y hay que esforzarse en ir más allá de la apariencia. Es un desafío realmente para el lector.

Como todo libro nuevo, no sé si gustará o no. Quizás debería amoldarme a lo clásico y “normal” en un libro, a lo que funciona. Pero, soy el autor y el editor a la vez, así que no puedo censurarme a mí mismo. Es por ello, que me puedo permitir una libertad que posiblemente otros autores no puedan. Por supuesto, la libertad creativa es un arma de doble filo, y puede que no se entienda. Pero, ¿qué es la vida sin riesgo?

Para terminar, y para que tengas una pista de su contenido, sólo tienes que leer los dos posts anteriores en este blog: https://usuadio.wordpress.com/2013/02/09/capitulo-treintaytres-por-poner-un-numero-arbitrario-en-el-que-se-habla-de-las-grutas-subterraneas-inventadas/

https://usuadio.wordpress.com/2012/05/11/fototiempo-1/

Bueno, pues cruzaré los dedos porque, como todo creador, estoy ansioso porque mi criatura nazca con buen pie en este mundo y guste al mayor número de lectores.

En unos días, el anuncio oficial, estate atento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s